Cosas que quizás no sabías sobre los pedidos de Quiérete Mucho

lunes, 29 de junio de 2015
No vendemos lavavajillas ni colchones, no vendemos fruta ni muebles. Vendemos emociones sí, emociones.
Por eso los pedidos no pueden ser simples empaquetados impersonales que tarden vida y media en llegar.
Te voy a contar algunas cosas que quizás no sepas de nuestros envíos y que te van a gustar.
 - Podemos hacer llegar directamente tu paquete a la persona que desees siempre que pongas su dirección completa y teléfono en los datos que te pedimos.

 - Puedes adjuntar una nota o pequeña carta para darle más emoción al regalo en el apartado "notas" o mediante email.

 - Como la mayoría de nuestros pedidos son regalos, no adjuntamos factura de manera impresa si no que el justificante le llega por email al comprador en el momento de la compra.

 - En los envíos no usamos número localizador para no arruinar la sorpresa al regalado. Si quieres saber el estado del paquete, nos puedes preguntar por email, porque nosotros mismos podemos consultarlo.

 - Los envíos se tratan de gestionar en el mismo día de compra. Si se hace la compra por la mañana sale ese mismo día, llegando a tus manos en 1 o 2 días dependiendo del destino(somos descendientes de Billy el Rápido). Deseamos que llegue lo antes posible y la empresa de transportes se implica mucho en conseguirlo.

 - No envolvemos con papel de regalo, pero el empaquetado en sí y lo que te vas encontrando por el camino al abrirlo, constituye una bonita sorpresa.

 - Si estás en Salamanca, podemos acordar entregar el pedido en mano y te ahorrarás los gastos de envío.

 - Estamos abiertos a todas las ideas que nos proponéis y a todas las maneras originales y emocionantes de preparar o hacer llegar el paquete. Cada uno de ellos nos lo tomamos de manera muy personal cuando nos pedís acrecentar la emoción, pues sabemos lo que puede llegar a suponer una simple taza para la persona que la recibe, especialmente en el caso de nuestros queridos opositores.

Hacemos todo esto porque sabemos 
que es mucho más importante
el valor de la persona que lo regala 
que el regalo en sí.

Espero que os hayamos aclarado vuestras dudas sobre estas cosillas informales que no aparecen en las "condiciones de venta" y que hacen que nuestros tus pedidos sean únicos.

No hay comentarios

Publicar un comentario