martes, 11 de agosto de 2015

Todo lo que necesitas saber sobre la agenda del opositor. Parte II

Mis queridos valientes, por fin puedo mostraros la segunda entrega de... Todo lo que necesitas saber sobre la agenda del opositor. Parte I

En esta ocasión os voy a enseñar cómo es vuestra agenda por dentro, aunque os desvelo bastante contenido me he guardado otro tanto en la manga, porque creo que el factor sorpresa es muy importante y si lo enseño todo todito todo, pierde la gracia. Hay muchos detalles y guiños que quiero que descubráis por vosotros mismos.

Muchos lo tenéis clarísimo a otros quizás este post os saque de dudas, en cualquier caso aquí tenéis una pequeña muestra del resultado final de la agenda del opositor, el resto seguro que lo iréis desvelando en redes sociales y estaré encantada de ver cómo la vais llenando de vida con el hashtag  #agendadelopositor

Sin más vueltas os dejo estas fotitos...

 Portada tapa semirrigida y espiral transparente de plástico, flexible y cómoda 

 Calendario de años 2015, 2016 y 2017

 Cómo usar la agenda eterna

 Horario

 Planning anual para fechas importantes

 Planning mensual para personalizar

 Ilustraciones y opoconsejos

 Registro del logros

 Método de autoevaluación y COMENZAMOS...

 Márcate un objetivo semanal por pequeño que sea, bien sea personal o en relación con la oposición

 Cada semana empieza con una frase motivadora general o específica para opositores

 Cada semana termina con una acción, reto, plan o propuesta

 Porque no todo iba a ser opositar... Aquí empieza un apartado muy variado fuera de la opo.

 Planning deportivo

 Enlaces web, páginas, blogs...

 Porque me lo merezco... Premios, caprichos y licencias

 Esta página os va a encantar y hasta aquí puedo leer...

 Porque las notas nunca están de más

Contraportada que sea como un espejo donde mirarse. Los opositores estáis hechos de otra pasta y encarnáis valores que no todo el mundo posee.

... Y todo ello en tonos MUY MUY MUY pastel, ya habrá tiempo para que lo rellenéis vosotros con FOSFORITOS.


SOLO en los pedidos online y hasta fin de existencias,(editado: ya se produjo el fin de existencias del detalle que acompaña a la agenda coincidiendo en el momento que se agotaron estas) a la agenda le acompañará algo que os va a encantar sin ninguna duda, pero no quiero ser yo quien lo diga, dejaré que vuestros hashtag hablen por sí solos al recibir el paquete...


RESPUESTAS FRECUENTES PARA PREGUNTAS FRECUENTES

 - La agenda del opositor cuesta 14.90 euros + 6 euros de gastos de envío. (Truco del almendruco; podéis juntaros varias personas para compartir los portes)

 - Saldrá la venta muy pronto. Seguiremos informando de su fecha de salida exacta.

 - Os recuerdo que es eterna, lo que significa que empieza cuando queráis y dura un 365 días más alguno de propina.

 - Servimos a la península pero también a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. El pedido tardará un poco más pues se enviará por correo certificado, para estas transacciones, necesitaremos el DNI, por lo que antes de la compra es bueno que os pongáis en contacto con nosotros. No enviamos fuera de España.

 - Es una agenda motivadora que cualquiera podría usar pero se centra específicamente en los opositores utilizando frases de superación, de ánimo y con guiños e ilustraciones específicas.

 - Puedes enviar la agenda directamente a casa de un amigo, primo, novia, hermana adjuntando una nota para sumarle emoción. Puedes escribir tu nota en el pedido en el apartado de notes y recuerda facilitarnos su número de teléfono en los datos que solicitamos.

 - El pago puede hacerse por PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria (consultar condiciones de venta)

 - El precio en tienda será mayor respecto al marcado online.
Tendremos un punto de venta en GIJÓN en la preciosísima tienda de Miguina de Pan en la calle La Merced nº 25. Podéis reservarla en el mail info@miguinadepan.com

 -  En SALAMANCA como sabéis, la entrega es en mano sin ningún coste añadido con una sonrisa por mi parte y una pequeña conversación si tenéis tiempo.


MIL gracias de corazón por vuestras palabras y las reservas. Me siento bien sabiendo que Quiérete Mucho pinta algo en vuestra dura vida del opositor y ver que mis ilustraciones os ayudan a seguir, es todo un orgullo para mí.

Hasta pronto mis valientes




16 comentarios:

  1. la quieroo ya!!!, que ganas de poder empezar a llenarla de cositas.

    ResponderEliminar
  2. la quieroo ya!!!, que ganas de poder empezar a llenarla de cositas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola. He visto en la web que esta agotada temporalmente. Cuando podría comprarla? Cuando la volveréis a tener?

    ResponderEliminar
  5. me encanta, te has planteado sacar una agenda para aquellas que Necesitamos organización y no somos opositoras. te la compraría yaaaaaa. besis

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy de salamanca y estoy interesada en la agenda. Como puedo conseguirla?

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy de salamanca y estoy interesada en la agenda. Como puedo conseguirla?

    ResponderEliminar
  8. Hola, quisiera saber si existe algun puno de venta en madrid y alrededores, para adquirir la agenda. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, sentimos decirte que solo la puedes adquirir online en este momento.

      Eliminar
  9. Quiero la agenda...se ha agotado????? no me digas que no quedan!!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Me gusta mucho la agenda. ¿Cómo puedo conseguirla? Me gustaría reservarla

    ResponderEliminar
  11. Hola,me gustaría adquirir la agenda.¿Cómo puedo obtenerla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estamos diseñando en estos momentos la siguiente edición de la agenda del opositor prevista para salir a la venta el 17 de agosto. Será una edición genial, una mejora de la anterior
      No será necesario hacer reservas, os seguiremos informando y avanzando más detalles por redes sociales!

      Feliz día

      Eliminar